Serie Sigma

Ollas y cacerolas de acero inoxidable.

Baterías de cocina Sigma

Si hay una serie con la que tendrás todo lo que necesitas en tu cocina es Sigma, todo tipo de utensilios para que tengas todo a mano cuando vayas a cocinar. Las baterías de cocina de acero inoxidable de Sigma son la mejor manera de contar con instrumentos de cocina adaptados para diferentes usos, capaces de trabajar en todo tipo de condiciones. Sus acabados de silicona ofrecen la protección perfecta, además debido a su fabricación son muy fáciles de lavar siendo aptas para lavavajillas. 

Ollas y cacerolas de acero inoxidable

EL menaje de Sigma ofrece cacerola, cazo, olla y tartera, todo dispuesto para comenzar a disfrutar del menaje perfecto desde el primer momento, y durante mucho tiempo debido a su fabricación. Cada uno de los utensilios de Sigma está preparado para ofrecer las mejores prestaciones, confía en una marca profesional para tener una batería de cocina adaptable y al mejor precio.   

Resultados 1 - 2 de 2

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /homepages/11/d467614855/htdocs/milejardin3/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19

Redes sociales

 

 

  • Horarios:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30. Tardes 17:00 a 20:00
  • Sábados: 9:30 a 13:00

Localización

Log in

create an account