Serie Facile

Ollas de la marca Bra.

Ollas a presión rápidas Facile

Las ollas a presión de acero inoxidable deben ser uno de los principales elementos del menaje de cualquier hogar, por eso al comprar una olla express online es necesario comparar y confiar en primeras marcas. La serie Facile está especializada en ollas a presión a precios incomparables, menaje de calidad con la garantía de una marca especializada. Comprar ollas a presión de la serie Facile es cocinar con todas las facilidades, para conseguir los mejores resultados en la cocina.

Ollas express online Facile

Las ollas a presión de la serie Facile cuentan con un sistema de apertura y seguridad patentado que permite que la olla trabaje con total seguridad. La apertura se hace de manera muy sencilla sin apenas aplicar fuerza. La mezcla de acero y baquelita permite que los alimentos se cocinen rápidamente mientras queda una zona termo-resistente para facilitar el agarre. Tres sistemas de seguridad acaban por completar estas ollas con una capacidad de 6 y 7 litros.   

  

Resultados 1 - 2 de 2

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /homepages/11/d467614855/htdocs/milejardin3/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19

Redes sociales

 

 

  • Horarios:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30. Tardes 17:00 a 20:00
  • Sábados: 9:30 a 13:00

Localización

Log in

create an account