Sartén Freidora con cestillo

Sartén freidora con cestillo

Las freidoras con cestillo permiten cocinar con total seguridad, separando en dos instrumentos independientes el aceite del alimento cocinado. Otra de las ventajas que ofrece la sartén freidora con cestillo es que soporta el cocinado de inducción, por lo que su funcionamiento es rápido y sencillo. Esta sartén sustituye las funciones de la freidora, además se necesita una cantidad menor de aceite para el cocinado de alimentos.

Sartenes Inducta

La función principal de las sartenes con cestillo es la de sustituir los métodos de cocinado de las freidoras, utilizando menos energía y aceite, y permitiendo que los alimentos queden fritos en mucho menos tiempo, además la sartén se puede utilizar de manera independiente al cestillo, permitiendo tener dos utensilios de cocina en uno solo.

Resultados 1 - 2 de 2

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /homepages/11/d467614855/htdocs/milejardin3/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19

Redes sociales

 

 

  • Horarios:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30. Tardes 17:00 a 20:00
  • Sábados: 9:30 a 13:00

Localización

Log in

create an account